
DKV Mundisalud, un seguro de salud con el que tienes la total libertad de elegir al especialista o centro médico al que acudir en cualquier lugar del mundo, esté o no concertado en el cuadro médico. Un seguro de reembolso, por lo que en el caso de elegir un médico o centro no concertado, DKV te reembolsa el porcentaje correspondiente según tu modalidad de la factura con la mayor rapidez del mercado, en menos de 7 días.
1. Tendrás acceso a todos los médicos y centros del mundo. O lo que es lo mismo: tendrás la tranquilidad de saber que, ante cualquier imprevisto, tienes a tu alcance los medios más innovadores y la mejor tecnología posible.
2. Queremos ofrecerte un seguro para toda la vida. Por lo que a partir del tercer año, no anularemos tu seguro. Además, a partir de los 65 años no reducimos tus coberturas.
3. Si sufres cualquier tipo de accidente laboral o de tráfico, no te preocupes, también te asistiremos.
4. Si quieres contrastar un diagnóstico de enfermedad grave y necesitas una segunda opinión médica, cuenta con ella.
5. Te devolveremos el importe de las facturas en el menor tiempo posible, con un máximo de 7 días. Además podrás solicitar el reembolso directamente a través de la web o de la app con una simple fotografía.
6. Por supuesto, no tendrás que pagar nada por ir al médico a través de nuestra red concertada.
7. Para reducir tus costes en la protección de tu familia, tendrás un descuento de hasta el 12% en el seguro familiar.
8. Sonríe. A diferencia de otros seguros de salud del sector, el tuyo tendrá el servicio dental incluido.
9. Si te tienen que hospitalizar, no te preocupes. Para que estés cómodo, dispondrás de una habitación individual, con una cama más para tu acompañante. De este modo solo tendrás que preocuparte de lo más importante: recuperarte.
10. Y por supuesto, también podrás gestionar todas tus autorizaciones de forma rápida y sencilla a través de dkvseguros.es, por teléfono y en la sucursal.
11. Contarás con Digital Doctor, una app con la que podrás contactar con un médico mediante llamada, videollamada o chat. Conseguir una consulta médica nunca fue tan sencillo ni inmediato.